19 de marzo de 2024

Municipales 26/11/2022

Cristian Laveglia presentó su escultura de cemento representando a Diego Armando Maradona

Con un cuchillo y una cuchara de albañil

"Si Puedes Soñarlo, Puedes Hacerlo", esta frase de Walt Disney sigue siendo una musa inspiradora para Cristian Laveglia. En esta oportunidad y luego de varios meses de trabajo, pudo concretar una escultura de cemento representando a Diego Armando Maradona y la presentó oficialmente hoy, 25 de noviembre, fecha en la que se cumplen 2 años del deceso del Campeón del Mundo en México 86.

Como siempre, con un cuchillo y una cuchara de albañil, Cristian Laveglia logra figuras impactantes. Fiel a su estilo y con detalles que lo caracterizan, no se considera un artista profesional ni un especialista en la materia, simplemente y como él se denomina es un autodidacta que expresa en sus obras lo que el corazón, la cabeza y las manos le dictan.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Deportes Nicolás Tosca, visitaron a Cristian en su casa en Alisal 3858 y pudieron disfrutar de la representativa y expresiva obra de Diego Maradona.

Todas las obras de Cristian Laveglia son hechas con sus propias manos, caladas a cuchillo en cemento y acero de construcción y una cuchara de albañil.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo