Municipales 27/07/2023
Subsecretaría de Salud Pública Municipal, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Juventudes y Familia y el Hospital Zonal Dr. Posadas
La Subsecretaría de Salud Pública Municipal, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Juventudes y Familia y el Hospital Zonal Dr. Posadas informan a toda la comunidad el cronograma de actividades programadas en el marco de la semana de la Lactancia, cuyo lema para este año es "Promover y sostener la lactancia al volver al trabajo", tal como lo informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Jornadas de charlas y reflexión, capacitación y espacios informativos, son algunas de las acciones que tendrán lugar los días martes 1, jueves 3, viernes 4 y domingo 27 de agosto.
Invitamos a toda la comunidad y en especial a las personas y familias que están transitando embarazo /puerperio y/o lactancia a sumarse.
CONOCEMOS y DIFUNDIMOS DERECHOS CONSTRUIMOS JUNTXS SALUD
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo