31 de enero de 2023

Nacionales 13/12/2022

¿Cuáles son las ciudades más elegidas para veranear la próxima temporada?

Según un análisis de Mercado Libre, Mar del Plata arriba del podio. Le siguen Villa Gesell y San Bernardo. Fuera de la costa atlántica, Tigre está con fuerte demanda

A pocos días del inicio de la temporada de verano y mientras los operadores esperan un gran movimiento de turistas, Mar del Plata resultó la ciudad más elegida por los usuarios a la hora de buscar alquiler. Villa Gesell y San Bernardo completan el podio, siempre según un estudio realizado por Mercado Libre, la plataforma que cuenta con miles de alquileres en estos lugares.

En este sentido, el informe arrojó el top 10 de las ciudades más visitadas en el período de noviembre 2022 son: Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo, Pinamar, Tigre, Pilar, Miramar, San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú.

A diferencia de la temporada anterior, San Bernardo, Miramar, San Clemente y Santa Teresita ingresaron dentro del nuevo ranking como las ciudades más visitadas para vacacionar en 2023, en lugar de Mar Azul (partido de Gesell), Miramar y Valeria del Mar (partido de Pinamar).

En cuanto al tipo de propiedades más buscadas dentro de la plataforma, en Mar del Plata y Pinamar predomina, en orden de mayor a menor interés, la búsqueda de departamentos, casas, PH, quintas y tiempos compartidos. Sin embargo, en San Bernardo y Villa Gesell ponderaron las búsquedas de departamentos, casas, otros inmuebles, PH y tiempo compartido.

El informe destacó que Tigre, Pilar, Escobar, Chascomús y Monte Hermoso son los destinos más buscados para vacacionar por fuera de la Costa Atlántica. Dentro de ellas, Tigre, la ciudad más visitada, acumuló un total de 158.551 visitas en el período de noviembre de 2022.

VIADIB

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo