19 de abril de 2024

Nacionales 26/03/2020

Cuarentena en San Luis: la gente podrá salir a la calle según la terminación del DNI

Esta disposición busca frenar el avance del contagio

La medida fue dispuesta por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá. Esta disposición busca frenar el avance del contagio del coronavirus en la región.  

El Gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, comunicó este martes que "desde el miércoles" se restringirá la circulación de personas en la vía pública, de acuerdo a la terminación de sus respectivos documentos de identidad, a raíz de la expansión del brote de coronavirus en todo el país.

El comunicado del mandatario provincial remarca que "sólo se podrá permanecer en la vía pública, con un itinerario definido, para acceder a productos y servicios, según la terminación de los documentos de identidad".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Matrimonio yanqui tomó químico de la receta sugerida por Trump: él murió y ella está muy grave

De este modo, los lunes, miércoles, viernes y domingo podrán salir aquellas personas cuyos documentos "terminan en cifra par", mientras que los martes, jueves y sábado podrán hacerlo "los que finalicen en cifra impar". La medida apunta a restringir la circulación para evitar el contagio de coronavirus en la provincia.

Fuente Crónica 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo