12 de agosto de 2022

Nacionales 03/08/2022

Cuatro amigas volvían de Pinamar en auto y volcaron: murieron dos jóvenes de 20 años

Las otras dos ocupantes fueron trasladadas al hospital municipal con heridas graves. Ocurrió en la ruta 56 y se investigan las circunstancias del accidente.

Dos jóvenes de 20 años murieron en un accidente vial tras volcar el auto en el que viajaban y otras dos resultaron heridas y fueron trasladas al hospital. Las cuatro ocupantes eran amigas oriundas de Castelar, y volvían de pasar unos días de vacaciones en Pinamar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Y las heridas, Catalina Vaccareza y Luna Valerga. 

El hecho ocurrió el lunes al mediodía a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial 56, entre General Madariaga y General Conesa. Según el reporte de los Bomberos Voluntarios de Madariaga, el auto involucrado era un Peugeot 208 blanco, que volcó sobre la banquina. 

"Se rescataron dos victimas y fueron trasladadas al hospital municipal, lamentablemente otros dos ocupantes fallecieron en el lugar", indicaron.

Del operativo de rescate participaron móviles de Aubasa, Policía Vial y la ambulancia del Hospital Municipal. Se investigan las circunstancias del accidente. Un trabajador de Aubasa fue quien avisó al 911 de lo ocurrido.

El grupo de amigas son egresadas del colegio Inmaculada de la localidad del partido de Morón. Ayer fueron despedidos los restos de las dos víctimas fatales, con la presencia de sus familias, así como de la comunidad educativa del establecimiento educativo, estudiantes, autoridades y docentes. 

Además, trascendió que en el colegio se realizó una misa para rezar por ellas y por sus familias, especialmente en el aula a la que asiste la hermana de una de las jóvenes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo