28 de marzo de 2024

Locales 16/02/2022

Cuatro efectivos policiales salvaron la vida de un pequeño

En Lobos

La intervención de cuatro efectivos policiales que se trasladaban en un patrullero de la Comisaría de Lobos, salvó la vida de Juanse, un pequeño de 2 años y 9 meses, en la medianoche del sábado pasado.

Fernando Natale y Ayelén Navarro, los papis del chiquito, llegaron con él en brazos, desesperados, al Sanatorio porque estaba casi sin respiración.

Pese a llamar con insistencia, nunca lograron que les abrieran la puerta y, en ese momento dramático, llegó el patrullero en el que iban los oficiales Agustina Delía, Jonatan Páez, Sebastián Gauna y Emanuel Carabajal Pena.

Sin dudarlo un instante subieron a la mami y al pequeño a la unidad y salieron raudamente a contramano en dirección al Hospital, llegando a la guardia donde médicos y enfermeros, lograron recuperar el pequeño.

El intendente Jorge Etcheverry recibió esta mañana a los oficiales de la Policía, para reconocer su providencial accionar, que logró salvar la vida de Juanse.

Ayelen escribió en redes sociales: "Ahora ya más tranquilos, queremos, junto a Fer, hacer público el agradecimiento a las doctoras y enfermeras de guardia anoche en el hospital ( de los cuales no recordamos nombres ). A la bioquímica Ojeda por su preocupación. A cuatro policías que fueron clave para que nosotros podamos llegar urgente. Mil gracias Agustina Delia, Jonatan Páez, Sebastián Gauna y Emanuel Carabajal. Aparte de su vocación fueron muy humanos!!

Hoy Juanse se encuentra bien en casa, gracias a ustedes, ¡gracias, mil gracias! Como agradecemos, también cabe destacar lo DEPLORABLE del Sanatorio Lobos. Estuvimos minutos en la puerta, la cual estaba cerrada y nunca nadie salió a atender."

Fuentes: infolobos.com.ar y facebook

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo