21 de mayo de 2024

Nacionales 29/03/2023

Cuenta DNI de Banco Provincia: ¬Ņc√≥mo acceder a todos los beneficios y descuentos de abril?

Continuar√°n los descuentos del 30% y 40% y los reintegros de hasta 100%.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó cuáles serán las ofertas disponibles de la app Cuenta DNI a lo largo del mes de abril, al mismo tiempo que detalló los topes de reintegro y adelantó en qué días podrán aprovecharse.

Cuenta DNI es una billetera digital gratuita habilitada para clientes del Bapro y para cualquier otra persona que no tenga cuenta bancaria, tarjeta de cr√©dito ni d√©bito. Se puede habilitar solo con el DNI y con ella se pueden realizar pagos, transferencias y extracciones desde el celular, adem√°s de contar con m√ļltiples beneficios. La app cuenta con m√°s de 5,4 millones de personas que ya aprovechan sus beneficios.Uno por uno, los beneficios y descuentos de Cuenta DNI en abril

La entidad bancaria presidida por Juan Cuattromo informó que los usuarios de la Cuenta DNI podrán disfrutar de un total de seis ofertas a lo largo del próximo mes.

Los beneficios este mes serán los miércoles y jueves, con un 30% de descuento con un tope de reitegro de 1200 y del 40% en Ferias y Mercados Bonaerenses (en puestos adheridos).

Los mayores de 60 a√Īos tienen un 100 % de ahorro en compras en cualquier comercio que tenga el QR de viernes a martes, al igual que de 13 a 17 a√Īos.

Lunes 13 y martes 14 un 20 % de descuento en supermercados adheridos

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los miércoles y jueves (5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27 de abril), con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 6, 13, 20 y 27 de abril en comercios que cobran sus ventas a trav√©s de la aplicaci√≥n Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es s√≥lo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicaci√≥n a trav√©s de la funcionalidad "Comercios Cercanos". Est√°n se√Īalados con color azul.

Cómo abrir una Cuenta DNI Banco Provincia

Los pasos para adherirse a Cuenta DNI y obtener todos los beneficios mencionados son:

Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.

A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).

Luego, hay que realizar un escaneo facial con la c√°mara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.

Por √ļltimo, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.

La aplicaci√≥n valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y despu√©s se puede utilizar con contrase√Īa o con huella digital.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo