20 de junio de 2024

Provinciales 03/07/2023

Cuenta DNI: en julio siguen los descuentos y aumenta el tope de reintegro

Otra novedad es que para los jóvenes de 13 a 17 años se suma otro beneficio extra: $1.000 pesos por mes de regalo en la recarga de celulares y tarjetas de transporte. Los descuentos, uno por uno

El Banco Provincia confirmó que en julio continuarán las promociones con la billetera virtual Cuenta DNI, y anunció una novedad muy solicitada por los usuarios: se incrementarán los topes de reintegro a $2.200, lo que permitirá un mayor ahorro mensual.

Otra novedad es que para los jóvenes de 13 a 17 años se suma otro beneficio extra: $1.000 pesos por mes de regalo en la recarga de celulares y tarjetas de transporte.

Los descuentos, uno por uno

La promoción en carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público) contempla un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos.

En este caso, el tope de reintegro aumentó de $3.000 a $4.000 por persona por semana. De esta manera, como en julio hay cinco fines de semana, el ahorro mensual alcanza los $20 mil por persona.

En los comercios de barrio, rige un?30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas regirá en julio un?40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. El tope unificado por semana y por personas será de $ 2.400.

En tanto, en los supermercados se mantiene el 20% de descuento?los días lunes 10 y martes 11 de?julio?en cadenas adheridas, con tope de $2.000 por acción y por persona.

Por otro lado, rige para la compra de garrafas un 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Para los jóvenes de 13 a 17 años habrá?$ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $ 1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

Finalmente, las personas mayores de 60 años tendrán $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, aseguró hoy que durante mayo se realizaron, en consumo de comercios, "más de 10 millones de transacciones" con Cuenta DNI.

En declaraciones a radio Provincia, el titular de la entidad bancaria destacó el impacto de la Cuenta DNI y precisó que, durante mayo, "sólo en consumos en comercios fueron de 10 millones de transacciones y de esas, la aproximadamente la mitad tiene algún tipo de reintegro o beneficio, mostrando este impacto virtuoso que estamos buscando ".

En relación con el portal de Provincia Compras, dijo que "superó ampliamente lo que habíamos esperado", y precisó que se hicieron, desde el 15 de marzo, más de 350 mil consumos a través de la plataforma.

En ese sentido, relató que fueron invitados a recorrer la planta de Whirlpool en el distrito de Pilar, "a partir del éxito que tuvieron en ventas por Provincia Compras".

"Las 24 cuotas le permiten a los clientes del Banco comprar un lavarropas que no hubieran podido, pero por otro lado, el 80% de los que vende Whirlpool a través de Provincia Compras es producción nacional y eso impacta en fábricas, en los 250 puestos de trabajo que ya están generados en la planta de Pilar", comentó. (DIB)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo