24 de junio de 2024

Provinciales 11/08/2023

Cuenta DNI sumó una nueva función que facilita las transferencias de dinero

La billetera virtual de Banco Provincia ofrece una nueva funcionalidad y beneficios para sus usuarios este mes de agosto.

La billetera digital de Banco Provincia, a tres años de su relanzamiento, no solamente superó el récord de 7 millones de usuarios, sino que además dio a conocer una nueva función que facilitará las transferencias de dinero.

"Nuestro mayor objetivo es generar una verdadera inclusión financiera y que las nuevas tecnologías sean una oportunidad de crecimiento para todos y todas", destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

En agosto, también se implementó una nueva funcionalidad que permite ingresar dinero a la propia cuenta desde cualquier otra billetera digital o entidad financiera, mientras sea del mismo titular.

Las llamadas "transferencias pull" posibilitan cargar dinero desde otra cuenta, sin necesidad de salir de la aplicación.

Cómo usar la nueva herramienta de Cuenta DNI

Para realizar las transferencias pull, hay que seguir tres simples pasos:

- Ejecutar la app y seleccionar la opción "ingresar dinero", ubicada en la pantalla principal.

- Vincular la entidad desde la cual se desea ingresar el dinero presionando el botón "+ entidad nueva". Se debe elegir el banco o la billetera de una lista disponible. Este registro se hace por única vez.

 Para ingresar dinero a la cuenta DNI, se debe elegir la cuenta que se ha registrado presionando sobre la CBU/CVU, y luego ingresar el importe que se desea transferir.

La siguiente pantalla te informará que estás abandonando Cuenta DNI e ingresando a la entidad que querés vincular. Seguí los pasos de ingreso y validación de credenciales dispuestos por cada entidad.

Cuenta DNI beneficios

- Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.

- Verdulerías y fruterías: 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000)

- Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

- Ferias y mercados bonaerenses: 40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Vigente todos los días de julio con tope unificado de $2.400 por semana y persona.?- Supermercados: 20% de descuento?el lunes 10 y martes 11 de ?julio y el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona.?

- Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

- Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes. Con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona. Este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares. 

- Personas mayores de 60 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo