23 de abril de 2024

Internacionales 01/06/2021

Cumplió 3 años y pidió una torta con la muerte de Mufasa para no compartirla

"Estarán tristes y será todo para mí"

Leona cumplió tres años y tenía claro que su fiesta iba a estar ambientada en función de El Rey León. Lo que su familia no esperaba era que la pequeña quería que su torta fuese de lo más especial: quería que representara la muerte de Mufasa.

"¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del Rey León pero específicamente el momento en que muere Mufasa", relató Casey Feigh, su tío, en las redes sociales.El momento de la muerte de Mufasa ha marcado a varias generaciones por la tristeza de la escena. Tras ver la película y conocer el sufrimiento que supone ese momento, para todo su entorno, Leona quiso aprovechar esta situación y pidió la torta con un objetivo: no tener que compartirla con nadie. "Todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí".

Por lo visto, la niña estaba convencida de que si los asistentes a su fiesta veían el pastel, se pondrían "demasiado tristes" para pedir un bocado.

La pequeña logó su objetivo por el detalle meticuloso que tuvo su torta: el cuerpo sin vida de Mufasa en el plato, Simba arriba del pastel. Un pastel perfecto.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo