19 de abril de 2024

Locales 19/10/2021

CURS: Capacitaciones

Inscripción abierta

El CURS informa que se encuentra abierta la inscripción a las capacitaciones organizadas en el marco del Proyecto de Extensión "Herramientas para la sustentabilidad" de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. 

Las mismas continúan el ciclo de talleres dictados durante el primer semestre del corriente año y surgen a partir de las demandas planteadas por los/as participantes de los encuentros realizados.

El objetivo es continuar brindando herramientas propias de las Ciencias Económicas para promover la generación de emprendimientos y fortalecer la gestión económica de aquellos que ya estén desarrollándose.

Las capacitaciones comenzarán el miércoles 3 de noviembre  a las 18.30hs vía zoom. 

Primer encuentro: "Análisis de costos" a cargo de la Cra. Alejandra Quinto - Miércoles 3 de noviembre de 18.30 a 20 hs.   

Segundo encuentro: "Introducción a la contabilidad" a cargo de la Cra. Micaela Di Falco - Miércoles 10 de noviembre de 18.30 a 20 hs.  

Tercer encuentro: "Encuadre impositivo para emprendedores/as" a cargo del Cr. Leonardo Fiorenza - Miércoles 17 de noviembre de 18.30 a 20 hs.  

Cuarto encuentro: "Encuadre impositivo para emprendedores/as" - Continuación a cargo del Cr. Leonardo Fiorenza - Miércoles 1 de diciembre de 18.30  a 20 hs. 

La actividad es gratuita, se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan al menos a tres de los cuatro encuentros. 

Link Formulario de inscripción: https://forms.gle/kTG7fZaKQUUAJWgz5 

 

CUPOS LIMITADOS - Inscripciones abiertas hasta el 29/10 

Más información: herramientas.fce.unlp@gmail.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo