25 de abril de 2024

Locales 02/07/2020

Curso con salida laboral desde el SSP

Capacitación para cuidadores domiciliarios gerontológicos

Pablo Moscatello, delegado del SSP Saladillo, informó sobre el curso de formación de cuidadores domiciliarios gerontológicos, capacitación que ofrece la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina. "Le brindará a muchos vecinos la posibilidad de tener una formación con salida laboral inmediata, con certificados oficiales avalados por el Ministerio de Desarrollo y Trabajo de la Nación y reconocidos por las obras sociales. El curso será virtual, con una duración de 10 meses divididos en un primer periodo teórico y otro práctico, adaptable por la actual situación sanitaria por el Covid-19. La cursada será de tres veces por semana, y los requisitos son tener más de 18 años y estudios primarios completos".

Agregó que "el curso tendrá un cupo de 30 inscriptos, y si hubiera más anotados se analizará la ampliación para que no quede nadie afuera. Y la capacitación tiene salida laboral, ya que el egresado podrá estar al cuidado de personas mayores en domicilios particulares".

Los interesados se pueden anotar en cuidadodomiciliario@ssp.org.ar o en www.capacitacionssp.com.ar en el sector "Preinscripción".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo