28 de marzo de 2024

Locales 19/11/2021

Curso de capacitación sobre manejo agroecológico en sistemas mixtos

ECOS junto con la Secretaría de Desarrollo Local

Ofrecen curso de capacitación sobre manejo agroecológico en sistemas mixtos

El grupo ecologista ECOS de Saladillo junto con la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo ofrecerán un curso de capacitación sobre manejo agroecológico en sistemas mixtos, a realizarse a partir de hoy, viernes 19, en el NIDO 31 de Julio a partir de las 09:00.

Gabriel Arisnabarreta, presidente de ECOS, comentó en conferencia de prensa que este curso cuenta con el aval del Ministerio de Desarrollo Agrario y el apoyo del Municipio local, y que se realizará durante cinco viernes consecutivos de 09:00 a 13:00.

Incluirá además visitas a chacras como formación teórica, donde se pondrán de manifiesto cuestiones que están bien y están mal realizar en la producción agroecológica.

La capacitación está orientada a productores agropecuarios locales y estudiantes de ciclo superior de escuelas agrarias, profesores, y público en general al que le interese la temática. La inscripción puede hacerse personalmente en la sede de Desarrollo Local en avenida San Martín junto a la Cámara de Comercio, o por teléfono al 2345-660924.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo