27 de octubre de 2020

Nacionales 15/10/2020

Dady Brieva fue denunciado ante el FBI por "incitación a la violencia y a propiciar actos terroristas"

Luego de señalar que tuvo ganas de "agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio" durante el banderazo del 12 de octubre

Luego de señalar que tuvo ganas de "agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio" durante el banderazo del 12 de octubre, Dady Brieva ya recibió una denuncia penal. Ahora, se suma la acusación de Lana Montalbán ante la Agencia Federal de Investigaciones de Estados UnidosLuego de señalar que tuvo ganas de "agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio" durante el banderazo del 12 de octubre, Dady Brieva ya recibió una denuncia penal. Ahora, se suma la acusación de Lana Montalbán ante la Agencia Federal de Investigaciones de Estados Unidos

Tras sus polémicos dichos sobre la marcha del 12-O, Dady Brieva recibió una grave denuncia. Luego de expresarse sobre el banderazo en el Obelisco, Lana Montalbán decidió denunciarlo ante el FBI por "incitación a la violencia y a propiciar actos terroristas".

Repudio de la oposición y silencio kirchnerista ante los dichos de Dady Brieva sobre el 12-O

En su programa Volver mejores (El Destape Radio), mientras ocurría la movilización, el actor expresó: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio". Sus declaraciones generaron gran revuelo en las redes sociales y condujeron a que Darío Lopérfido y Yamil Santoro presentaran una denuncia penal en su contra.

Por las mismas razones, la periodista Lana Montalbán, radicada en Miami, decidió denunciar al actor y conductor radial ante la Agencia Federal de Investigaciones de Estados Unidos. "Acabo de hacer una denuncia por incitación a la violencia y a propiciar a actos terroristas al FBI", contó en su cuenta de Twitter. "Si Dady Brieva quiere volver a Miami de vacaciones, seguramente tendrá un problemita. Buenas noches", expresó.

Acabo de hacer una denuncia por incitación a la violencia y a propiciar a actos terroristas al FBI.Si

#DadyBrieva

quiere volver a Miami de vacaciones, seguramente tendrá un problemita. [R]Buenas noches.&- Lana Montalban (@LanaMontalban)

October 14, 2020

Dady Brieva: el repaso de sus polémicas desde "seamos Venezuela" hasta el "bowling por la 9 de julio"

El mensaje de Dady Brieva mientras se realizaba la marcha contra el Gobierno03:47

Fuente La Nación 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo