16 de abril de 2024

Municipales 27/05/2022

DC Servicios Industriales, una empresa especializada en brindar soluciones a la industria en general

De Diego Coronel

DC Servicios Industriales, de Diego Coronel, una empresa especializada en brindar soluciones a la industria en general. Son especialistas en acero inoxidable, cuentan con un equipo de trabajo dinámico y responsable, que sumado al equipamiento que poseen, les permite ofrecer diseño 3D, desarrollo y fabricación de máquinas, repuestos y partes según requerimiento, montaje, corte con plasma CNC, corte con láser CNC, mecanizado, plegado y soldadura.

DC presta servicios a la Industria Apícola, a la Industria Alimenticia, particularmente a los frigoríficos, y a la industria en general. Cuentan con amplio stock de materiales. Venta de materiales y accesorios de acero inoxidable. Venta de Motores Eléctricos y Variadores Electrónicos de Velocidad. Corte por plasma y con láser CNC y Plegados.

DC Servicios industriales, ubicado en el Km. 181.1 de la Ruta Nacional N° 205, cuenta con un moderno equipamiento, un espacio físico muy bien diagramado y tiene proyección para seguir creciendo.

En la actualidad trabajan 11 personas además de Diego y Victoria quien se ocupa de la parte administrativa. Entre los objetivos a futuro está la posibilidad de ampliar la estructura edilicia e incorporar nuevas tecnologías.

Cabe señalar que DC Servicios Industriales comercializa en varios puntos del país y también exporta a Uruguay y proyecta seguir ampliando el horizonte comercial.

El Intendente José Luis salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Presidente del Bloque de concejales de Juntos Fernando Arrospide recorrieron la fábrica junto a Diego Coronel.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo