28 de marzo de 2024

Locales 15/04/2022

Debut con victoria para Urso Básquet en primera división

Segunda jornada del Torneo

El viernes pasado se realizó el debut del primer equipo de Urso Básquet por la segunda fecha del torneo de primera división que organiza la Asociación de Básquet de Chivilcoy, recibiendo en el estadio de la calle 12 de Octubre a Argentino de Chivilcoy.

Fue un trabajado y ajustado triunfo para los saladillenses que derrotaron a los chivilcoyanos por 59 a 55. El encuentro fue válido por la segunda fecha del campeonato, recordamos que en la primera fecha Urso Básquet había quedado libre.

Además se produjo el debut en primera división de dos jugadores que participan en las categorías inferiores(U17);Tomás Delia quien viniendo del banco anotó 8 puntos cumpliendo una destacada labor y de Manuel Arlego quien no anotó pero de todas formas colaboró tanto en ataque como en defensa para el equipo.

La Síntesis del encuentro

Urso Básquet 59

Luján 2, Colmenero, Arlego, Dolcce, Ortuzar 11, Lautaro Hansen 10, Lucas Hansen 7, Fuillerat 14, M. Tarquini 4, Delía 8, Domínguez, Bochichio 3.

DT: Villareal.

Argentino 55

Mesplet 16-Vega 8-Tornabé 6- Tornabé 5-Ledesma- Hourcastagne-Lifiego 2- Dinardo 1-S. Bonfanti 6- M. Ominetti 2- Anselmi-Guidobono 9.

DT: M. Aiello.

Árbitros: Martín Lequerica (Saladillo) y Juan M. Tenaglia.(Chivilcoy)

FUENTE: infosaladillo.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo