10 de diciembre de 2019

Locales 30/11/2019

Debut para Lucas Barbalarga en nuevo auto

Correcto comienzo con el Toyota Etios en Paraná

Lucas Barbalarga tuvo un correcto debut con el Toyota Etios que le entrega el equipo de Gustavo Taranta, tomando durante la primera parte de la actividad las primeras referencias del auto para familiarizarse con sus sensaciones y manejo.

El saladillense trabajó en pista durante los ensayos y dejó todo en óptimas condiciones para la tanda de clasificación, última actividad programada para la Clase Tres de Turismo Pista en Paraná, escenario de esta última presentación del año para la categoría. Allí no pudo consolidar su trabajo por la aparición de una bandera roja que cortó el trabajo en pista, para que posteriormente se encontrara con el auto de Cristóbal Riestra en el tránsito de la vuelta rápida y no poder mejorar lo hecho hasta ese momento.

"El primer contacto con el Toyota Etios fue muy bueno para nosotros, ya que encontramos rápidamente la puesta a punto y nos adaptamos bien al manejo y a lo distinto que es respecto al Clio que veníamos utilizando. Trabajamos en los entrenamientos para ponerlo bien a punto para clasificar y nos encontramos con tránsito en pista en el momento de la vueltas rápida y nos quedamos sin tiempo para poder intentar una vuelta más y mejorar lo hecho. Mañana nos queda una oportunidad más para mejorar y estar más cerca del verdadero potencial del auto. Vamos por más mañana, tenemos para mejorar y lo vamos a intentar para cumplir la meta de este fin de semana", resumió Lucas luego de finalizar la actividad del viernes, esperando por la clasificación definitiva de mañana y posteriormente las series para ordenar su posición de largada en la final del domingo.

CLASIFICACIÓN I CLASE TRES PARANÁ

1 - 27 - Renzo CERRETTI - FIESTA KINETIC - 1:40.030

2 - 10 - Juan BENEDETTI - TOYOTA ETIOS - 1:40.037 - 0.007

24 - 99 - Lucas BARBALARGA - TOYOTA ETIOS - 1:41.269 - 1.239


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo