19 de julio de 2024

Nacionales 13/06/2024

Denunciaron por abuso sexual a Carlos Perciavalle y su pareja

Un joven de 18 años se presentó ante la Justicia

Un joven de 18 años, denunció al productor uruguayo Carlos Perciavalle y a su esposo Jimmy Castilhos por abuso sexual grave que habría tenido lugar el 18 de marzo de este año en la localidad bonaerense de Morón. La investigación quedó en manos de Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Fiscalía N°8 del departamento judicial de este partido, quien ya imputó a los dos sospechosos.

Según la denuncia, Tadeo mantenía una relación laboral informal con Perciavalle desde diciembre del año pasado. El joven trabajaba en el marketing de un restaurante de la localidad uruguaya de Punta del Este, y le había gestionado canje de sushi para su casamiento. "Al otro día, como les caí bien, me llamó Jimmy para decirme que quería tener una charla conmigo de trabajo. Vuelvo ir a la casa y ahí me ofrece ser una especie de productor de su obra de teatro", reveló.

La noche del ataque, habían tenido un encuentro por trabajo previamente. "Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, a la localidad de Morón", contó el denunciante. 

De acuerdo con su relato, había otro hombre en el auto que manejaba Perciavalle con Castilhos de acompañante, quien fue el primero que lo abordó diciédole al oído cosas como: "Gordito hoy te partimos... Los pendejos me calientan más". 

Luego de manejar hasta un lugar para comprar marihuana, intervino el marido del productor. "Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome: 'Te damos 100 dólares si te dejás... por los tres'". En medio de las insistencias, Perciavalle le habría dicho al joven: "Dale, putito, si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo".

Los hombres se negaron a dejar bajar al joven en una estación de servicio cuando lo pidió y finalmente lo hicieron subir a un departamento, los tres se fueron a una habitación y él a otra. Aún se desconoce de qué forma el denunciante abandonó ese lugar.

Recientemente, trascendió en los medios esta denuncia penal realizada por Tadeo respecto a los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por privación ilegítima de la libertad, amenazas, e intimidación, ocurridos aquella noche del 18 de marzo.

Por su parte, Perciavalle y Castilhos dieron su respuesta durante una entrevista televisiva, en la que desmintieron las acusaciones del chico. "Es un invento absoluto. Nadie me llamó para confirmar una noticia así antes de largarla. Todos saben cómo soy", declaró el artista uruguayo, visiblemente molesto. 

En lo que respecta a Castilhos, dio su versión de los hechos: "A Tadeo lo conocimos cuando trabajó en nuestra casa. Nos ofreció ir a la inauguración de una casa de sushi donde trabajaba, en La Mansa (Punta del Este). Fuimos y desde ese momento decía que nos iba a conseguir sponsor para nuestro casamiento". Y agregó para cerrar: "Se va a comer un juicio, porque nosotros somos inocentes y lo sabe todo el mundo".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo