25 de abril de 2024

Provinciales 10/08/2020

Desde el Movimiento Mayo

Reconocimiento

El jueves 6 de agosto, fue nombrada nuestra compañera María Nidia Pellegrino como Coordinadora Distrital de FINES. Queremos hacer pública nuestra felicitación y el orgullo que sentimos por una compañera que trabajó siempre priorizando a los más vulnerables. Una docente transgresora que logró a través de la literatura en sus múltiples expresiones acercar a los jóvenes a la escuela secundaria.

Formada en la escuela pública, hoy está finalizando la carrera de Licenciada en Educación, especializada en Políticas Públicas, en la Universidad de Hurlingham; paralelamente a su formación sindical en Suteba y en la CTA regional Olavarría siendo una de las coordinadoras políticas del CFP de la CTA que funciona en Saladillo.

"Entendemos que la etapa que estamos viviendo en nuestro país -y el mundo-  identifica profundas desigualdades y nos convoca a un compromiso mayor para que logremos la Patria soñada". La terminalidad de la escuela secundaria es una deuda que todavía tenemos pendientes como sociedad y no nos queda ninguna duda de que María Nidia asumirá su función con total responsabilidad.

Movimiento Mayo Saladillo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo