16 de enero de 2022

Locales 02/07/2021

Desde la CES | Homenaje a los caídos en Malvinas

En el marco del Día de la cooperación

La CES realizará un acto en el marco del Día de la cooperación.

Este sábado a las 12:00 en el Parque de la Cooperación, ubicado sobre avenida Saavedra, integrantes del Consejo de Administración de la CES plantarán dos pinos, símbolo de la cooperación, rindiendo además homenaje a los caídos en Malvinas.

La acción procura visibilizar los valores del cooperativismo en el marco del Día internacional de la cooperación, al tiempo que sumarse a la campaña de plantación de árboles en memoria a los caídos en Malvinas, junto a ex combatientes saladillenses.

Desde 1923 se celebra el Día internacional de la cooperación con el fin de propagar la cooperación y demostrar al mundo la solidaridad de los cooperadores y la eficiencia de sus organizaciones, como medio de emancipación económica y prenda de paz mundial.

Una vez finalizado el acto homenaje integrantes del Consejo de Administración realizarán el anuncio de un importante lanzamiento en materia de telecomunicaciones para el Partido de Saladillo.

Las actividades serán públicas por lo que desde la CES se hace extensiva la invitación a participar a toda la comunidad de Saladillo, instando a las entidades del sector a estar presentes.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo