20 de abril de 2024

Locales 15/09/2020

Desde la SAD | Inscripción a Pruebas de Selección de Inspector de Enseñanza

Cronograma

Secretaria de Asuntos Docentes de Saladillo informa la convocatoria a Pruebas de Selección (dada la situación de ASPO debido a la Pandemia; la inscripción: Declaración Jurada y documentación pertinente se realizará de manera on-line) para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos jerárquicos de: Inspectores de todos los Niveles y Modalidades a docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.4.3: Ítem A. Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

CRONOGRAMA

14/9 al 18/9 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

21/9 al 25/9 (5 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por mail o por abc (envía la DC) 

28/9 al 02/10 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones  

05/10 al 07/10 (3 días hábiles) Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. 

08/10 al 14/10 (4 días hábiles) Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen 

PRUEBAS A PARTIR DEL 29/10  

OBSERVACIÓN: en la página web de la Secretaría de Asuntos Docentes: www.sadsaladillo.com.ar en el apartado inscripciones está el detalle del número de las disposiciones por Nivel y modalidad, como así también un instructivo de cómo inscribirse.

IMPORTANTE: la inscripción se puede realizar por la plataforma abc o a través del mail de la Secretaría de Asuntos Docentes. Quien necesite/desee hacerlo por nuestro organismo se solicita que la documentación a presentar este escaneada (es más clara su lectura) y en formato PDF. Muchas gracias.

Saludos cordiales

María Eva BARRALES

SAD Saladillo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo