23 de septiembre de 2019

Provinciales 16/08/2019

Despidos y paralización de la obra de la autovía en Ruta 3

A poco más de un mes del anuncio de Macri

Lo confirmaron empleados del obrador que se encuentra en Las Flores. Son 55 operarios que se quedan sin su fuente de trabajo.

El pasado 2 de julio el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, acompañado de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, del intendente de la ciudad, Ramón Canosa y del candidato a intendente, Federico Alejandro, inauguraron las obras en la Ruta Nacional 3.

Del encuentro también participaron como invitados los intendentes de Azul, Hernán Bertellys, de Olavarría, Ezequiel Galli, de Saladillo, José Luis Salomón y de Tandil, Miguel Lunghi.

A poco más de un mes del anuncio y luego de las PASO, se despidió a las 55 personas que se encontraban trabajando en el obrador de Las Flores.

Dirigentes de la UOCRA de Azul se acercaron a la ciudad y les comunicaron que "nos quedamos sin trabajo", informaba un empleado.

Por otra parte, también se informó que el obrador de Tres Arroyos paró en el día de ayer y el de Azul parará la semana que viene. Lo mismo sucedería con las rutas de otras provincias como la 5 y la 7.

Sobre el corte de ruta manifestaron que se está "decidiendo si se corta la ruta, UOCRA nos recomiendo no hacerlo, pero es una situación muy complicada, no sabemos qué vamos hacer".

El empleado dijo que "ayer se trabajó normalmente, y hoy a la mañana tuvimos una reunión con personal de UOCRA de la ciudad de Azul y nos comunicaron que nos quedamos sin trabajo". En total son 55 personas se quedaron sin empleo.

REUNIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES

Por otra parte se refirió a los demás obradores, en Tres Arroyos pararon ayer y en Azul estarán parando la semana que viene.

Noticias Las Flores

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo