25 de abril de 2024

Locales 17/09/2022

Despiste y vuelco de un automóvil en Ruta 205: Sin lesionados, el auto era conducido por un joven de la localidad de Del Carril

Parte policial

El siniestro vial fue denunciado cerca de las 6.10 am, donde Renault 9 color gris que vendría en dirección Saladillo-Roque Perez perdió el control y volcó. Al momento de la intervención de personal de salud, Bomberos Roque Pérez, personal del CV1 y policial no se verificó presencia de ninguna persona lesionada en el lugar. Se efectuó una consulta en los centros de salud más próximo y tampoco concurrió nadie. Por lo que se observó el motor estaba frío, han acomodado el parabrisas dentro del rodado y otros efectos. El vehículo no posee por sistema ningún impedimento legal al momento.

Con el correr de las horas, se determinó la identidad conductor y único ocupante y propietario, tratándose de Braian Ismael Lopez, de 23 años, domiciliado en Del Carril. El mismo se comunico refiriendo haber perdido control del vehículo sin intervención de terceros y sin presentar lesiones.

(Parte Policial)

Fuente: Génesis

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo