29 de marzo de 2024

Locales 22/08/2021

"Después de la retirada de Vidal, funcionarios y concejales quedaron abandonados"

Eduardo "Changui" Barragán de recorrida

El ex diputado provincial Eduardo "Changui" Barragán, acompañado por Francisco "Gogui" Cirone visitó la Séptima Sección Electoral, pasó por Roque Pérez donde se reunió con los concejales Mónica Pijuan y Marcos Pascua. Estuvo también con el intendente Juan Carlos "Chinchu" Gasparini.

En Saladillo se reunió con el intendente José Luis Salomón, donde trataron diversos temas de la actualidad política, y el ex legislador se interiorizó sobre la interna de Juntos.

El Intendente le comentó del "logro muy grande de traer la Universidad a Saladillo y también sobre la construcción de la nueva Planta de Cloacas que, próximamente, se licitará.

Seguidamente tuvo un encuentro con el concejal Ignacio Bustingorri y la precandidata a concejal Guillermina Cotignola, a los cuales les brindó todo su apoyo.

También se encontró con la precandidata a concejal por Bolívar, Sandra Santos a la que le hizo entrega de calzados, indumentarias, juguetes para un encuentro por el Día de las Infancias que se llevará a cabo en el interior de Bolívar.

Estuvo también reunido con el precandidato a concejal de General Alvear, Néstor "Cachi" Oriozabala, con el que tiene un excelente vínculo que viene de la época en la que el comisario Oriozabala fue Jefe de Policía Departamental y Barragán, diputado.

En diálogo  con los medios Barragán expreso que "después de la retirada de la Provincia de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y legisladores, se produjo un desorden grande, muchos dirigentes y concejales quedaron acéfalos, abandonados. A raíz del contacto constante que tengo con la mayoría de ellos decidí venir como lo hice durante todo mi mandato y lo voy a seguir haciendo, para charlar con ellos sobre la situación política y económica de cada distrito, también escucharlos, atenderlos, apoyarlos y estar a disposición". 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo