25 de abril de 2024

Tapalque 15/07/2021

Detienen a un agente del Servicio penitenciario por una causa de abuso sexual

En Tapalqué

Un hombre de 52 años fue detenido en el marco de una causa por abuso sexual. La causa fue instruida en el año 2019 por la Comisaría de la Mujer y Familia de Tapalqué.

Ayer, personal del Gabinete Investigativo de la seccional policial a cargo del Mayor Marcelo Pérez conjuntamente con personal de la Comisaría de la Mujer y Familia de Tapalqué, procedieron a la detención de un hombre, oriundo de Tapalqué, de 52 años de edad, empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense quien poseía orden de detención dictada por el Juzgado de Garantías 2 de Azul en el marco de una causa caratulada "Abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en concurso real de acciones".

La causa fue instruida por la Comisaría de la Mujer y Familia de Tapalqué en el año 2019 y donde resultó víctima una persona mujer mayor de edad.

El ahora detenido permanecerá alojado en esta dependencia policial a la espera de ser indagado en sede Judicial, asimismo cuenta con pedido de cupo para ser alojado en sede de alcaidías del Servicio Penitenciario.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo