Provinciales 29/05/2024
La investigación fue llevada adelante por detectives de la Policía de la Ciudad
Luis Abel Guzmán se encontraba prófugo tras asesinar de un disparo en la cabeza a Gabriel Medina, compañero suyo en la peluquería Verdini.
El asesino de la peluquería de Recoleta fue detenido por la Policía de la Ciudad.
Tras más dos meses de búsqueda, detuvieron a Abel Guzmán, el asesino de Gabriel Medina, un joven de 33 años que fue asesinado por su compañero de trabajo en la peluquería Verdini, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. Fue un llamado anónimo lo que delató al acusado.
El estilista de 43 años se encontraba prófugo desde el 20 de marzo, la noche en la que cometió el homicidio. En la tarde del miércoles fue encontrado en el partido bonaerense de Moreno, en una vivienda situada en Miserere al 4.800, de la localidad de Paso del Rey.
La investigación fue llevada adelante por detectives de la Policía de la Ciudad, quienes realizaron una vigilancia fuera de la casa en la que sospechaban que se encontraba, hasta que salió y lograron capturarlo.
Para lograr apresarlo, fue clave el seguimiento con GPS al entorno del acusado. En las próximas horas, será trasladado a CABA para ser indagado por el juez Sánchez Sarmiento.
Al momento de la detención, Guzmán se encontraba con otro corte de pelo y con la barba crecida, respecto al momento en el que asesinó a Medina.
El crimen fue captado por las cámaras de seguridad del local ubicado en Beruti al 3017. Desde el momento de su huida por la ventana de la peluquería, no se supo nada más respecto a su paradero, e incluso el Ministerio de Seguridad ofrecía una recompensa de 5 millones de pesos por cualquiera que aporte algo de información.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo