19 de abril de 2024

Locales 08/12/2021

Día de la Inmaculada Concepción | Celebración

Actividades para hoy

"Virgen de la esperanza, en nuestra marcha danos tu luz", es el lema bajo el que la comunidad de la Parroquia "Nuestra Señora de la Asunción" de Saladillo celebra hoy el Día de la Inmaculada Concepción.

El cura párroco Alejandro Boudgouste indicó que "las celebraciones comenzaron anoche con una vigilia de oración, adoración eucarística y rezo del Santo Rosario organizada por los grupos juveniles de la parroquia junto con los Cenáculos de Mujeres y Varones en el templo."

Hoy hubo misa a las 08:00 y a las 18:30 será la procesión por las calles de la ciudad con la imagen de la Virgen María, partiendo desde la Iglesia y encabezada por todos los niños que este año recibieron la Primera Comunión. Al término habrá misa en el atrio del templo, 'estampas de la Virgen' del Instituto Niño Jesús, food trucks y baile con Fernandito Gallego.

"Será una linda fiesta del Día de la Virgen, donde queremos celebrar a la Madre, estar cerca de ella que es toda de Dios y toda nuestra, honrarla y sentir su presencia es estos momentos que siguen siendo difíciles", dijo el sacerdote.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo