26 de septiembre de 2022

Municipales 21/09/2022

Día Internacional de la Paz

La Asamblea General de Naciones Unidas declaró que en esta fecha se observaría la cesación del fuego y la no-violencia a nivel mundial

El día de la Paz se celebra en todo el mundo para conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada Nación y cada Pueblo. Si queremos construir el futuro debemos actuar de inmediato y de común acuerdo, para que la paz y la no-violencia sean una realidad para todos los seres humanos y fortalecer una "cultura de paz".

Este día internacional se conmemora el 21 de septiembre. La Asamblea General de Naciones Unidas declaró que en esta fecha se observaría la cesación del fuego y la no-violencia a nivel mundial.

Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo, bregamos por la construcción de sociedades justas, pacíficas e inclusivas, donde priorizar el cuidado y la educación de las infancias, son el presente y el futuro de nuestro mundo. Por tanto, una primera forma de construir culturas de paz, nos convoca a respetarlas, educarlas y cuidarlas, posibilitando garantizar los derechos humanos desde los comienzos de su formación como sujetos de derechos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo