20 de enero de 2020

Municipales 10/12/2019

Día Internacional de los Derechos Humanos

La organización firmó este documento histórico traducido a más de 370 idiomas

Hoy se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, hito proclamado por la ONU hace ya 71 años. Fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en 1950, para difundir los valores consagrados en la Declaración Universal realizada por ese mismo organismo en 1948. La organización firmó este documento histórico traducido a más de 370 idiomas con la finalidad de proteger a toda la humanidad. 

Desde la Municipalidad de Saladillo, trabajamos mancomunadamente para que los principios fundamentales de la Declaración Universal se mantengan en la práctica diaria del Estado, para garantizar y procurar la aplicación de los mismos en cada decisión.

Es por eso, que desde la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, adquirimos el compromiso hace cuatros años, y lo renovamos para los próximos,  en generar políticas públicas basadas en el desarrollo y el empoderamiento de las personas para lograr la promoción y garantía de los Derechos Humanos de cada ciudadano en particular y de toda la ciudadanía. Teniendo como misión crear conciencia y que las prácticas diarias, se valoren en la comunidad como esenciales en la calidad de vida. 

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo