23 de junio de 2024

Nacionales 11/03/2024

Diana Mondino: "Si sos un jubilado, arriba de no se cuantos años, es casi seguro que te vas a morir"

Diana Mondino volvió a ser polémica y esta vez fue durante su participación en el programa de Mirtha Legrand.

La Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Diana Mondino, volvió a ser polémica durante el programa de Mirtha Legrand ya que cuestionó los créditos a jubilados porque "se van a morir" y "La Chiqui" le respondió con cierto humor.

En la mesa de "La Noche de Mirtha Legrand", estaban hablando sobre las irregularidades en la contratación de seguros del ANSES y la situación del ex presidente, Alberto Fernández cuando la ministra dijo la frase de la polémica.

El pie se lo dio la periodista Mónica Gutierrez que comentó el problema que se tenía de raíz: "Era un seguro que tomaba el ANSES para respaldar los créditos que se le dan a los jubilados que están dentro de determinados años con más riesgo de no poder pagarlos". Ante esta frase de la periodista, habló mondino: ¿Qué dijo?.

"Es absurdo. Ya por definición todos algún día nos vamos a morir. Y si sos un jubilado, arriba de no se cuantos años, es casi seguro que te vas a morir. Entonces para que estás haciendo todo este tipo de cosas", explicó Mondino dando su punto de vista y generando cierta incomodidad en la mesa pero sin ninguna repregunta seria.

La reacción de Mirtha Legrand

Por la frase de la canciller, apuntando a la posibilidad de morirse ante determinada edad y por esa razón dejar de hacer ciertas cosas, en el programa de "La Chiqui" Legrand, la conductora respondió o, mejor dicho, aportó: "Yo pienso vivir muchos años más. Si dios quiere".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo