23 de abril de 2024

Locales 13/09/2020

Diario La Mañana | "Una operación disfrazada de opinión"

Una respuesta del diputado provincial César Valicenti

"Una operación disfrazada de opinión que no podrá contra la unidad del peronismo", definió el diputado provincial César Valicenti en una respuesta aclaratoria por una nota aparecida en el Semanario del diario La Mañana.

"Quiero hacer público mi descargo debido a una operación de prensa que fue publicada este viernes 11 de setiembre en el Semanario Local de Diario La Mañana de la ciudad de 25 de Mayo que se titula 'El cristinismo le marca la cancha a Ralinqueo'. 

Este tipo de tergiversaciones mediáticas sólo buscan generar confusión frente a la unidad del peronismo y del 'Frente de Todos' priorizando intereses políticos y motorizado desde sectores de la oposición que tienen una clara irresponsabilidad en el contexto de una Pandemia que nos plantea la necesidad de un trabajo conjunto entre distintos sectores de la sociedad.   

En referencia a las menciones y las bizarras especulaciones que se plantean hacia mi persona, carecen de veracidad y dejan en evidencia la necesidad de determinados sectores de fomentar divisiones para tener un rédito político que no encuentran desde sus lugares de representación.

Desde mi lugar de diputado provincial pero fundamentalmente como militante de la Séptima Sección tengo la vocación de acompañamiento y colaboración permanente a través del trabajo conjunto con el intendente Hernán Ralinqueo en clara sintonía con las políticas del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof.

Por último, es importante remarcar que frente a los tiempos difíciles que atraviesa toda la sociedad producto de la Pandemia, es necesario que exista una oposición responsable que plantee propuestas y miradas constructivas, dejando de lado las chicanas y tergiversaciones que sólo buscan generar confusión en el distrito".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo