13 de abril de 2024

Locales 06/10/2023

Diputados trataría la creación de la Universidad de Saladillo el próximo martes

Más cerca

La Cámara de Diputados de la Nación incluiría en el temario de leyes a tratar la creación de la Universidad de Saladillo, gracias a las gestiones realizadas por el intendente José Luis Salomón y la diputada Alejandra Lorden.

Al respecto, el Jefe Comunal y la legisladora expresaron que "estamos con la expectativa de que la Cámara trate el proyecto y se apruebe el próximo martes en la sesión. La Universidad para nuestra ciudad y la región significa un avance importantísimo en términos de oportunidades y desarrollo".

A su vez, ambos coincidieron: "tenemos fe de que cumpliremos el sueño de que Saladillo tenga su Universidad y sea una fuente inagotable de recursos humanos para el futuro. La herramienta de transformación social que significa la educación no tiene comparación".

"Estaremos atentos y expectantes a lo que suceda. No tengo dudas que la política le dará respuestas a la demanda que tiene hoy toda una región y que muchos jóvenes saladillenses y de la zona tendrán una casa de estudios cerca de su casa", cerraron Salomón y Lordén.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo