28 de marzo de 2024

Municipales 05/01/2022

Distribuidora La Cananea cumplió 20 años

Distribuidora La Cananea de José Félix López cumplió en el año 2021, 20 años desde su fundación, brindando a sus clientes productos lácteos, alimentos perecederos y no perecederos.

La Cananea tiene su recorrido por Saladillo, incluyendo Álvarez de Toledo, Polvaredas, Cazón y Del Carril, como así también en 25 de Mayo, General Alvear y Roque Pérez. 

José Félix López, su dueño, arranco envasando leche y haciendo algunas variedades de quesos en la planta de "Foco" Delía, en aquellos años viajaba a buscar la leche al tambo Don Carmelo en La Barrancosa, hasta que armó su propia distribuidora y desde ese momento es una referencia en la zona.

Con mucho esfuerzo y con la dedicación, profesionalismo y pasión que caracteriza "al gato" López, la empresa fue creciendo en productos y en zonas de influencia. Con Emiliano, un empleado de muchos años y la participación de sus hijos, La Cananea llegó a los primeros 20 años de vida.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime visitó a José Félix López en sus instalaciones de Taborda y Rojas.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo