21 de junio de 2024

Locales 20/03/2024

Doble tragedia: un nene murió en un freezer y su bisabuela falleció al enterarse del hecho

Investigación

Una abuela encontró muerto a su nieto de 13 años dentro de un freezer. La bisabuela del menor murió al enterarse de la noticia por la radio

Una abuela encontró muerto a su nieto de 13 años dentro de un freezer en Córdoba y a pesar de que lo trasladó de inmediato al hospital, los médicos confirmaron su deceso.

El escalofriante caso se produjo el miércoles a la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Panamericano de Córdoba cuando la abuela y la mamá del menor despertaron y observaron que el chico no estaba en su cuarto.

Al recorrer la casa la mujer mayor entró a la cocina y halló a su nieto dentro de un freezer grande sin vida. Al instante lo llevó hasta el Hospital Infantil donde lamentablemente confirmaron que había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.

Mientras continúa la conmoción en el barrio, los investigadores actúan para saber qué pasó con el menor y porque apareció dentro del electrodoméstico.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, en principio la Justicia tiene dos caminos de investigación. Una es que se trató de un reto viral de redes sociales o que se metió para refrescarse del calor.

Mientras siguen las pericias y se espera el resultado de la autopsia, la madre del menor explicó cómo pudo haber ocurrido la desgracia: "Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada".

LA MUERTE DE LA BISABUELA

Otra tragedia sacudió en la familia después de que se diera a conocer de que la bisabuela del menor falleció tras enterarse de la noticia por la radio.

La mujer de 85 años vive en la planta alta del domicilio donde fue hallado la víctima y al recibir la noticia se descompensó y murió.

Infocielo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo