23 de abril de 2024

Locales 11/04/2022

Dolorosa despedida a Guido Simonetti: las emotivas palabras de su hermana

Luego de la inhumación de sus restos, su hermana, Carolina Simonetti, compartió un sentido mensaje de despedida en las redes sociales

Este sábado 9 de abril, Saladillo despidió a Guido Simonetti, el joven de 28 años que perdió la vida luego de permanecer cuatro días internado en estado de gravedad luego de sufrir un accidente vial que le provocó lesiones irreversibles. 

Luego de la inhumación de sus restos, su hermana, Carolina Simonetti, compartió un sentido mensaje de despedida en las redes sociales: 

Mi amor, mi ángel guardián ?, desde el momento en el que el cirujano salió a darnos el MALDITO parte, ahí, justo en ese instante, pude imaginarme bajo escombros por todo lo que se venía... pero también entendí que ninguna de las posibilidades eran buenas para vos, así que me hice una gran coraza y supliqué para que tengas una vida digna en el plano terrenal, esperando el gran milagro, o para  tener la fuerza para dejarte ir y que no sufrieras la vida que no merecías tener. Y así fue, Diosito dijo: "A este ser tan valioso me lo llevo conmigo. Es demasiado bueno para vivir en la tierra". Y así sucedió; ese viernes 8 de abril a las 4 a. m. el guardia de seguridad nos golpeó la ventanilla para pedirnos que subamos a hablar con la doctora... tu corazoncito no resistió más... y ahí dije: "Gui, se fue. Diosito me escuchó, se lo llevó a su lado para darle el lugar digno que merece tener". Y acepté que de todas las posibles realidades que nos planteaban, esa era la indicada. Y sentí alivio en el alma, acepté tu partida y dejé que volaras en paz. 

Hoy, a dos días de tu partida, se me desgarra el alma de dolor, de preguntas sin sentido que no tienen respuesta alguna, pero hay una fuerza interna que me dice: "Caro, tenes que seguir!!". Hoy tengo 5 personas hermosas por las que debo seguir (mamá, papá, Esterci, Agui y Eze) y un angelito que me guía desde el cielo. 

Que decir hermano... lamento no haber compartido más abrazos, más momentos; pero estoy segura de que ya nos daremos ese abrazo eterno. Hoy tengo una misión en la tierra, que es cuidar de los nuestros,  así que solo te pido que me brindes la fuerza y seas mi guía todos los días cuando salga el sol y en las noches estrelladas ??? 

Te amaré por siempre!

Estamos orgullosos de vos. Ayer nos dejaste bien en claro el gran ser humano que fuiste. Sos inmenso y mi ejemplo a seguir ??

¡Hasta siempre, Guido!

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo