18 de abril de 2024

Nacionales 13/12/2021

Dos abuelos están internados en el mismo lugar pero no pueden verse y se mandan cartas

La nieta de ambos compartió en las redes sociales los tiernos dibujos que intercambia el matrimonio entre sus habitaciones en el hospital

En medio de los dramas, las críticas y las peleas que se viven a diario en las redes sociales, un posteo llamó la atención y conmovió a todos los usuarios en Twitter. Se trata de la demostración de amor entre una pareja de abuelos que, pese a no poder verse, se envían tiernas cartas para hacerse compañía.

"Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de la enfermera", contó Juli, la nieta de ambos.A través de su cuenta de Twitter, la joven compartió dos fotos con los tiernos dibujos y mensajes que su abuela le manda a su abuelo.

"Vecino 922" se lee en lo que parece ser la portada de una de las cartas.

En otra hoja de papel, la mujer dibujo lo que parecería ser la habitación del hospital, con timbre y tensiómetro incluidos, y un retrato de ellos dos tomados de la mano.

Debajo, las iniciales de una frase que deja en claro su amor a modo de firma del tierno retrato: "TQM" (Te quiero mucho).

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo