19 de abril de 2024

Provinciales 29/05/2020

Dos camiones colisionaron con tres caballos

Choques en la Ruta 5

Dos camiones sufrieron daños materiales, luego de embestir a tres caballos que estaban detenidos sobre la Ruta Nacional 5, entre el campo de golf del club La Pampa y el ingreso al hipódromo de Chivilcoy.

Ambos choques entre caballos y camiones, se produjeron con pocos minutos de diferencia, luego de que un camión Mercedes Benz semirremolque de la empresa Celsur Logística chocara a los dos primeros equinos, que quedaron sobre la banquina con orientación hacia la ciudad de Buenos Aires.

Mientras que el segundo vehículo, un Mercedes Benz de transporte de leche, que regresaba de General Rodríguez hacia 9 de julio, aminoró la marcha al ver el choque, y unos metros más adelante encontró un tercer animal, al que embistió y, tras una excelente maniobra, logró estacionar en la banquina.

Informe policial

Ayer a las 20, a raíz alerta 911, personal policial se constituye en Ruta Nacional 5 kilómetro 160.400 de este medio, donde un camión Mercedes Benz, dominio MRW 341 de la Serenísima, conducido por Rodríguez Víctor Alejandro (37), oriundo de 9 de Julio quien se dirigía a dicha ciudad y otro camión de la misma marca, dominio JQD 470, conducido por Martínez Pablo Julián, (51), con domicilio en José Hernández 968 de General Rodríguez, quien circulaba en sentido contrario, colisionan con equinos. Conductores no sufrieron lesiones. Ruta despejada con flujo de tránsito normal.

FUENTE: La Razón de Chivilcoy


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo