18 de abril de 2024

Provinciales 20/01/2020

Dos chivilcoyanos involucrados en un accidente en la Ruta 51

Ocurrió en el kilómetro 157

Ocurrió en el kilómetro 157, donde un Fiat Duna, conducido por Angel Varisco, colisionó a un Fiat Palio, conducido por Miguel Angel Barroso, quien se encontraba en la banquina cambiando  un neumático. Varisco fue traslado al Hospital "Angel Rossi-Catalina Zunino de Rossi" de la localidad de Rawson, mientras que Barroso resultó ileso.

Un automóvil Fiat Duna, dominio AMO 787, que transitaba por el kilómetro 157 de Ruta Provincial 51, Jurisdicción de Chivilcoy, en sentido Rawson y hacía Ruta Provincial 30, conducido por Angel Varisco, con domicilio en Chivilcoy, colisiona con un Fiat Palio, chapa patente OIT 977, siendo su propietario Miguel Ángel Barroso, domiciliado en Chivilcoy.

Al momento del impacto, que se produjo a las 00.55 del domingo, Barroso había estacionado su auto en la banquina de la mano contraria en la que transitaba -viajaba hacía Rawson desde Chivilcoy- para cambiar un neumático que se había pinchado y es en ese momento que Varisco lo embiste en la parte delantera.

Barroso resultó ileso y Varisco fue trasladado por una Ambulancia del SAME  al Hospital "Angel Rossi-Catalina Zunino de Rossi" de la localidad de Rawson, para su atención y solamente presentaría un traumatismo leve en una de sus piernas.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rawson, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Luciano Candi, y Policía Comunal de Rawson, hasta la llegada de los agentes de la Comisaría 1º de Chivilcoy.

Fuente: Radio Sobre Nivel

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo