23 de julio de 2019

General Alvear 05/04/2019

Dos detenidos por robo calificado con escalamiento

Encontraron elementos sustraídos en General Alvear

La Jefatura de Policía Comunal de General Alvear informa que con fecha 23/03/2019, en el asiento de la Comisaria, una vecina de este medio radicó una denuncia donde dejaba expresa constancia que autores ignorados, previo ejercer violencia, habían ingresado a la casa 55 del Barrio 100 viviendas. Además, manifestó que la edificación se encontraba a su cuidado por lo que no podía dejar asentado si existía el faltante de algún objeto de valor, por lo que, primeramente, se instruyeron actuaciones por "Daño y Violación de Domicilio" con intervención de la UFI 20 Local. Que, posteriormente, el titular de la vivienda amplió la denuncia comunicando que constató el faltante de elementos varios como ser una guitarra criolla, vinos, perfumes y un DVD, por lo que la causa fue re caratulada como "Robo". 

Que abocado personal del Gabinete Técnico Operativo a la presente investigación, de testimonios recogidos, logró establecer que el hecho fue cometido por dos vecinos de este medio, mayores de edad; logrando recuperar en la oportunidad alguno de los elementos sustraídos como ser la guitarra criolla, y los perfumes. 

Por lo narrado con fecha 3 del corriente mes personal del GTO procedieron a la detención de los imputados en la causa siendo estos jóvenes Walter Javier Mendoza y Enzo Ariel Sierra, quienes se encuentran privados de su libertad en el asiento de la Comisaría local en orden al delito de Robo Calificado con Escalamiento, y se encuentran a la espera de su excarcelación o de ser trasladados a una Unidad Carcelaria. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo