25 de abril de 2024

Provinciales 11/10/2022

Dos heridos por un brutal siniestro vial en Ruta 3

Uno de ellos de gravedad

Impactaron un camión y dos autos. Una de las víctimas fue trasladada por el SAME en estado inconsciente.

Dos heridos -uno de ellos de gravedad- fue el saldo de un brutal siniestro vial ocurrido en el kilómetro 65 de la Ruta 3, en la ciudad de Cañuelas.

Por causas que son materia de investigación participaron un camión y dos autos que circulaban en sentido Monte - Cañuelas.

Al arribar el personal de asistencia se encontró con un camión Scania modelo G360 con batea, patente AB170WX, de la ciudad de Río Grande, conducido por Héctor Daniel Olivera, de 53 años, quien resultó ileso.

Cruzado en medio de la calzada quedó un Peugeot 308 Allure, patente LNR283, de la ciudad de Azul, conducido por José Luis Farinella, de 44 años, quien viajaba junto a Marta Rodríguez, de 36 años. 

Las fuentes informaron que Farinella sufrió politraumatismos en tanto que la mujer fue trasladada inconsciente en una ambulancia de SAME. Personal de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas colaboró en la apertura del auto para retirar a las víctimas.

El tercer vehículo involucrado fue un Volkswagen Bora, patente JWG 795, de Lomas de Zamora, en el que iban Federico Fernández (28); su hermana Miryam (36) y dos hijas de esta última, de 7 y 16 años, todos ilesos.

Se instruye una causa por Lesiones culposas con intervención de la fiscalía de Cañuelas en turno.

infocanuelas.com


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo