27 de mayo de 2024

Nacionales 17/11/2023

Dos hermanos apuñalados; la madre detenida

Intentó suicidarse después del doble filicidio

Los dos hermanos de 8 y 5 años encontrados muertos en su casa de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá fueron asesinados a puñaladas, mientras que la madre de ambos permanecía internada con custodia policial luego de que presuntamente intentó suicidarse tras cometer el doble filicidio.

Aldana Belén Muñoz, quien continúa alojada en el hospital Fernando Irastorza de esa ciudad del sur de esa provincia, de 26 años, también presentaba lesiones de arma blanca.

"La mujer está fuera de peligro y permanece internada en el hospital local Fernando Irastorza, con custodia policial", precisó a Télam el jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, comisario Sergio Aguilar.

Asimismo, la fiscalía dio a conocer que Barrero Sahagún "solicitó, en articulación con el Instituto Médico Forense del Poder Judicial, que un equipo técnico interdisciplinario se constituya en esa ciudad de la tercera circunscripción judicial para profundizar la pesquisa sobre la supuesta autora y la escena del crimen". Y que la funcionara trabaja actualmente en la calificación legal del hecho.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo