21 de junio de 2024

Provinciales 23/04/2024

Dos hermanos se peleaban ebrios en la Ruta 227, los atropelló un auto y uno murió

En partido de Lobería.

El sábado por la noche fue encontrado sin vida un hombre sobre la Ruta 227 a la altura del kilómetro 103,5, en partido de Lobería. Su hermano fue encontrado en el mismo lugar, gravemente herido. Ambos se estaban peleando a puños y un auto los atropelló.

Según declaró un testigo, él junto a los hermanos habían estado «tomando unas cervezas» en San Manuel, partido de Lobería y al regresar hacia Napaleofú, en el límite con Balcarce, los hermanos comenzaron a discutir y a golpearse en el interior de la camioneta.

Posteriormente, los hermanos se bajaron del vehículo y siguieron peleando sobre la ruta. El conductor decidió seguir en la camioneta con destino a su vivienda.

Todo indica que en ese momento pasó un vehículo, que no está identificado, y los atropelló, perdiendo la vida uno de ellos y quedando con heridas el otro. Se aclaró que ninguno de los dos tiene heridas de arma blanca.

El hombre fallecido fue identificado como Alejandro Nicolás Morel, cuyos restos fueron trasladados al Hospital Municipal de Necochea, donde se realizó la autopsia, la cual arrojó que falleció por las heridas producidas por haber sido atropellado por un vehículo.

Su hermano Matías Morel, fue trasladado al Hospital de Balcarce en estado reservado, aunque debió ser derivado a Mar del Plata. En su declaración, indicó que se estaba peleando con su hermano y a partir de allí no recuerda más nada.

La investigación quedó a cargo de la DDI Necochea y la SubDDI Lobería, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Lobería (UFI Nro 1) del Departamento Judicial Necochea.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo