Locales 17/02/2026
Una tercera persona fue derivada a Sarandí y otra espera para ser trasladada a la CABA
Tres de los cuatro vecinos de Roque Pérez que protagonizaron un accidente esta madrugada y que fueron trasladados a la ciudad debido a que, según el criterio médico inicial del hospital de Lobos, no presentaban lesiones ni complicaciones de gravedad, están siendo trasladados nuevamente.
Tras el arribo de los pacientes, la directora de Salud, doctora Lorena Thea, se acercó al hospital local y, tras una nueva evaluación y la realización de tomografías y otros estudios, se detectaron lesiones y complicaciones de consideración.
Ante este cuadro, se solicitó rápidamente la derivación de los tres pacientes a centros de mayor complejidad. Dos de ellos fueron derivados a la Clínica y al Hospital de Saladillo, mientras que la tercera paciente permanece internada en el sector de Trauma del hospital local, a la espera de su derivación a un centro de mayor complejidad en Capital Federal.
La cuarta vecina, intervenida en Lobos, que iba a ser trasladada a Saladillo, donde la familia la estaba aguardando por al menos dos horas, fue derivada a Sarandí sin informales a la familia el destino de la paciente.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo