21 de junio de 2024

Municipales 04/01/2024

Dos nuevos delegados asumieron el desafío de trabajar por el buen estado y desarrollo de las Delegaciones de las localidades del interior

Ariel Fauceglia en Polvaredas y Jonathan Coria en Cazón

Este año, dos nuevos delegados asumieron el desafío de trabajar por el buen estado y desarrollo de las Delegaciones: Ariel Fauceglia en Polvaredas y Jonathan Coria en Cazón, se suman a Federico Carletti en Saladillo Norte, Guillermo Monetti en Álvarez de Toledo y Dabel Oyhanat en Del Carril, quienes renovaron su compromiso el pasado 10 de diciembre.

Las cinco delegaciones del interior se encuentran trabajando intensamente en sus proyectos y actividades cotidianas, aunando esfuerzos y estableciendo compromisos entre sí y con la ciudadanía. Todas ellas cuentan hoy con su sede propia, un importante logro para centralizar las demandas y necesidades de cada vecino.

A las tareas de mantenimiento de espacios verdes y caminos rurales que suele intensificarse en los meses de verano, se suman el trabajo articulado con Instituciones Sociales y Entidades Públicas Municipales como los CAPS y con el sector educativo.

Actualmente están realizando las gestiones pertinentes para el desarrollo y organización de eventos y actividades, como lo son el aniversario de Del Carril el próximo 14 de enero y las noches de Carnaval 2024, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura.

En relación a los Carnavales, ya se encuentran estipuladas las fechas: el 13 de enero se desarrollará en Saladillo Norte, el 20 de enero en Polvaredas, el 27 de enero en Cazón, el 3 de febrero en Álvarez de Toledo y el 10 de febrero en Del Carril.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo