16 de abril de 2024

Provinciales 24/01/2021

Dos personas fueron halladas ahogadas en el Río Salado

Cerca del puente de ruta 51 en Chivilcoy

El hecho costó la vida a dos personas mayores domiciliadas en el conurbano bonaerense

Los dos hombres fueron hallados sin vida en el Río Salado a unos mil metros del puente de Ruta 51 y serían oriundos de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Dos personas fueron halladas sin vida, el sábado al mediodía, ahogadas en el Río Salado, encontradas por pescadores de General Rodríguez, quienes dieron aviso a la policía. Los cuerpos se encontraban flotando a unos quinientos metros del puente que se encuentra en la Ruta Provincial 51, un lugar que tenía poco caudal de agua. Intervinieron en este caso, dotaciones de Bomberos de Chivilcoy; Policía Rural de Chivilcoy y Alberti. Investiga Fiscalía del Departamento Judicial Mercedes.

De acuerdo a la información proveniente de Chivilcoy, "se identifcó al conductor del rodado que fue hallado sobre la Ruta 51, como Emilio Castillo Gaete Martínez, de 46 años, domiciliado en Rafael Castillo". Sin embargo, no tenían los datos del otro hombre hallado ya que no poseía ninguna identificación.

El pescador que halló los cuerpos contó que vio "un auto Citroën Aircross, color blanco, estacionado a unos metros del puente y una conservadora con una cuchilla y otras pertenencias, pero no vi otros pescadores a la orilla del río. Lo que suponían que el fallecimiento hubiera sucedido previamente.

La investigación recae en las Fiscalías del Departamento Judicial Mercedes. Lo cuerpos serán sometidos a autopsia en el Hospital de Chivilcoy.

Patrulla Rural, policías de Alberti y dos dotaciones de bomberos de Chivilcoy, retiraron dos cuerpos del lugar y trabajan para identificar a los fallecidos y que habrían llegado al lugar en la mañana del sábado. Se encontró un auto y pertenencias.

Fotos: La Razón de Chivilcoy

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo