24 de abril de 2024

Locales 23/08/2021

Dos personas fueron maniatadas en un intento de robo

Fue encontrado el automóvil utilizado en el hecho

Personal de la Comisaría local intervino en un domicilio donde se había producido un intento de robo. La vivienda donde se realizó el operativo está ubicada en la calle Posadas entre las avenidas Moreno y Belgrano. Allí se habría activado un botón antipánico.

Se constató que en la casa había dos personas maniatadas. Una de ellas, habitante de la vivienda y otro un empleado que realizaba tareas de mantenimiento.

Ambos confirmaron que dos hombres, utilizando una llave, ingresaron a la vivienda, buscando dinero sin conseguirlo.

Así, procedieron a atar a las dos personas y huyeron del lugar. La policía investiga las cámaras de seguridad de la zona. Los ladrones se movilizaron en un Peugeot 3008 color dorado. Se realizaron varios operativos cerrojo, uno de ellos en la intersección de la  ruta provincial 30 y la ruta nacional 205. En la investigación y búsqueda personal policial se presentó en una vivienda ubicada en Rojas y Sanguinetti de nuestra ciudad y allí se encontró el automóvil abandonado.

La causa fue carátulada como "Robo en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad", con la intervención de la Fiscalía I, a cargo de la doctora Patricia Hortel.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo