17 de junio de 2024

Locales

Locales. El 20 de junio | Salida turística por caminos rurales

Para el próximo jueves 20 de junio, el Club de Motos Clásicas y Antiguas de nuestra ciudad organiza una salida turística por caminos rurales con partida a las 11:00 desde la Plaza principal. Será una recorrida por Álvarez de Toledo y Cazón donde se almorzará. Los organizadores invitan a los participantes a llevar una bandera argentina en la moto. El evento no sólo será para motos clásicas o antiguas sino que podrán participar otros motovehículos sin distinción de categorías.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528