21 de julio de 2019

Locales 14/05/2019

El 25 de mayo llega un nuevo contingente de turistas a Saladillo

"Tenemos un potencial muy lindo en Turismo pero tenemos que saber aprovechar", dijo Mariotto

El fin de semana del 25 de mayo llegará a Saladillo un nuevo contingente turístico. Se trata de Flor de Buenos Aires, la misma que llegó hace dos años. También se había acordado otro contingente con una empresa de Berazategui que por primera vez visitaría Saladillo, pero dada la  poca venta de pasajes no pudo concretarse.

Alejandro Mariotto, quien fue el impulsor de estas visitas, comentó que, recorrerán el casco histórico, y luego las localidades del interior.

"Tenemos un potencial muy lindo en Turismo pero tenemos que saber aprovechar. Faltan varias cosas. Sigo insistiendo con que Cazón se declare pueblo turístico. Sabemos que está complicado el país, pero hay que saber aprovechar el potencial que tenemos y que se sigan sumando empresas".

"Falta señalizar el camino a Cazón y Toledo. También propuse que se preserven los surtidores, cuidarlos, que no roben las cosas, que se instale una cámara, y que se declaren patrimonio histórico y cuidar esas esquinas antiguas. Pequeñas cosas que van a ir haciendo desarrollar más el potencial turístico". 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo