29 de marzo de 2024

Locales 23/03/2022

"El Bloque en tu Barrio": Se presentó la primera solicitud con demandas de los vecinos

Al Departamento Ejecutivo

Se solicitó al Departamento Ejecutivo la colocación de un reductor de velocidad en avenidas Saavedra y Bozán, mantenimiento y bacheo de calles, poda correctiva, optimización de la recolección de basura de gran porte, iluminación de la Avenida Saavedra entre Bozán y Ledesma, como así mismo de sectores de los barrios mencionados.

Luego de la primer Jornada del Bloque en tu Barrio, realizada por los concejales y concejalas del Frente de Todos en la Plaza 17 de Octubre el pasado sábado, se presentó en el Concejo Deliberante una Comunicación al Ejecutivo con las demandas surgidas en el intercambio con los vecinos. 

La actividad se desarrolló atendiendo a los barrios aledaños a la Plaza 17 de Octubre, como Falucho, Coovisop, Altos de Saavedra y Esperanza, siendo esta una zona de sostenido desarrollo urbanístico y por consiguiente compartiendo problemáticas de mantenimiento, desarrollo en infraestructura y servicios, según lo manifestado por vecinos del lugar.

Este es uno de los proyectos surgidos de este contacto con vecinos, no obstante, se está trabajando en otros que puntualizan problemáticas de la zona.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo