24 de abril de 2024

Locales 11/02/2022

El Cambalache | Tango, milonga y folclore en Morena Bar

Con clase de tango

El Cambalache regresa con sus noches de milonga

Actuarán artistas de tango y de folclore. La cita incluye clase de baile

Después de largo tiempo de inactividad a causa de la pandemia, El Cambalache regresa con sus tradicionales milongas en nuestra ciudad. Será este sábado 12 de febrero, desde las 20, en Morena Bar, ubicado en Colectora Eva Perón 2454.

La velada, organizada por Estefanía Pellegrino y Leo Yovanovich, convocará a diferentes artistas del tango y también, en esta oportunidad, del folclore.

De 20 a 21, tendrá lugar una clase de tango a la gorra con un profesor de la ciudad de Ayacucho y posteriormente se desarrollará la milonga/peña.

Por el lado del folclore, se presentarán la cantante Agustina Velasco y la pareja de baile integrada por Liliana Morbiducci y Marcelo Mansor. También se sumará Pamela Campaña con su escuela Herencia Argentina, acompañada por Fernando.

El tango llegará de la mano del cantor Cali Aguilar y de un musicalizador de Ayacucho. Habrá suficiente espacio para bailar y divertirse. La entrada anticipada cuesta 350 pesos y en el lugar 400. Habrá sorteos y sorpresas a lo largo de la noche.

El evento es auspiciado por Restaurante Aurelia, Hotel Saladillo y Fabio Shoes, empresa de Buenos Aires que se especializa en la fabricación de zapatos para bailarines de tango, mundialmente reconocida.

Con una experiencia de más de ocho años organizando peñas y milongas, Estefanía y Leo proponen una noche para el deleite. Para más informes, visitar las redes sociales de El Cambalache Milonga en Instagram y Facebook.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo